La "Noche de Playa" se realizará el 11 de enero en Belén

La fiesta es la más grande del noroeste y reúne a miles de personas.

Facebook: Noche de Playa
Facebook: Noche de Playa

Se oficializó la realización de una nueva edición de la "Noche de Playa", el evento tendrá lugar el sábado 11 de enero desde las 20, en el predio del Centro Recreativo y Deportivo Famayfil "Hipódromo Municipal" de la ciudad de Belén.

La fiesta contará en esta oportunidad con la puesta en escena de reconocidos DJ de Catamarca y el NOA. Como cada año, los organizadores están preparando una sorpresa para que los presentes vivan una noche inolvidable.

Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un costo de 500 pesos en varios puntos de la ciudad de Belén, como así también en Catamarca, Salta, Tucumán, La Rioja y Córdoba y se podrán abonar a través de diferentes medios digitales.

Desde la organización adelantaron que contarán con 200 efectivos policiales dispuestos por el municipio con el fin de garantizar la tranquilidad del evento.

Noche de Playa nació en 2008 cuando un grupo de amigos de toda la vida de Belén, reunidos en una plaza pensaban qué hacer ese verano para pasarla bien. Y se les ocurrió hacer una fiesta. En la primera edición lograron reunir más de 1.000 personas.

Facebook: Noche de Playa
Facebook: Noche de Playa