La catamarqueña "Capricho" Romero, va por dos títulos en la ciudad de Zárate

Será este sábado desde las 22 y contará con la transmisión de TyC Sports. Buscará conquistar los títulos Argentino y Sudamericano de la categoría Supergallo.

La Voz de recreo
La Voz de recreo

Esta noche la catamarqueña Nazarena "Capricho" Romero oriunda de la localidad de La Paz, a diez asaltos, disputará los cinturones Argentino y Sudamericano de la categoría Supergallo. La rival a vencer será la bonaerense Laura "La Joya" Griffa. Las acciones irán en instalaciones del club Independiente, de Zárate, en Buenos Aires y contará con la transmisión de TyC Sports.

La velada se denominará “Unas fiestas a los golpes”, bajo la organización de Sampson Boxing y Tello Box, a partir de las 22.

Romero, actual campeona Sudamericana Gallo e invicta, tendrá una verdadera prueba de fuego ante la experimentada Griffa. La catamarqueña tiene un record de nueve peleas ganadas, cuatro por KO. Por su parte, la retadora tiene un record de 18 peleas realizadas con catorce triunfos y cuatro derrotas.

Es la actual número uno en el ranking FAB y luce el cinturón Sudamericana Gallo tras batir a la chaqueña Marianela Ramírez, el último 12 de abril por PP10, en el Polideportivo “FME”. Esta temporada, Romero disputó cuatro peleas, todas ganadas. Batió a Rosa Caraballo, en marzo en Córdoba y en octubre en el Polideportivo “FME”, las dos veces por PP6; y a la chaqueña Valeria Almirón por KOT1, en junio, en Recreo (La Paz).