Para ayudar a dos nenes catamarqueños subastarán una camiseta firmada por los jugadores de River

El premio contiene la estampa de todo el plantel que ganó la final de la Libertadores en Madrid. Los pequeños padecen Distrofia muscular Duchenne y necesitan costear su tratamiento.

Foto El Ancasti
Foto El Ancasti

Una camiseta de River autografiada por todo el plantel que ganó la Copa Libertadores a Boca Juniors en Madrid tendrá un fin solidario. Será subastada en Valle Viejo.

El objetivo es recaudar dinero para solventar los gastos de los tratamientos que llevan adelante Imanol y Baltazar, dos pequeños de la provincia que padecen Distrofia muscular Duchenne y se encuentran realizando sus tratamientos en el hospital Garrahan en Buenos Aires. Por lo que el dinero iría destinado a solventar los costos que implica para sus familias la estadía allí.

Decidieron esta modalidad y no una rifa ya que necesitan realizar con urgencia la subasta debido a que el próximo 25 de enero deben estar en Buenos Aires.

Será una gran oportunidad para los hinchas del "Millo" puedan obtener una pieza única y de paso colaborar con dos nobles causas.

Foto: El Ancasti.
Foto: El Ancasti.