El Gobernador y el Vicegobernador fueron recibidos por el presidente Alberto Fernández

El objetivo fue dialogar sobre políticas de desarrollo productivo en Catamarca.

Raúl Jalil.
Raúl Jalil.

El gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso, fue recibido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y su equipo para dialogar sobre políticas de desarrollo productivo en Catamarca.

En la reunión estuvieron presentes los directivos de la empresa Yamana Gold Argentina, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel, y los empresarios Peter Marrone, Nicolás Barreta y Mario Hernández.

En el marco del encuentro, el presidente Fernández y el gobernador Jalil dialogaron sobre los proyectos de obras con los que va a avanzar la Provincia en materia de infraestructura para mejorar la calidad de los servicios para los vecinos y las empresas.

Además, el mandatario invitó al presidente Fernández a que participe del IV Congreso Mariano Nacional que se realizará en el mes de abril, celebrando el 400 aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen del Valle.

“Alberto tiene una fuerte receptividad que se ha trasladado a todo su equipo de trabajo para dialogar con los gobernadores, con ministros y secretarios. Ellos saben escuchar las temáticas de todo el país, y especialmente del Norte argentino, que tiene la necesidad de recuperar su capacidad productiva y turística cuanto antes”, aseguró el gobernador Jalil al terminar la reunión.