El evento se realizará el 24, 25 y 26 de enero.


Con la presencia del gobernador, Raúl Jalil, quien estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Jorge Moreno, el Intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, la Secretaria de Gestión Turística de la provincia, Lic. Gabriela Coll, en representación del Ministro de Cultura y Turismo, Arq. Luis Maubecín, el Secretario de Cultura de Santa María, Claudio Velarde y la Embajadora Cultural y Turística del Yokavil, Paula Caceres, se presentó en la mañana de hoy en las instalaciones del Cine Teatro Catamarca, la edición número cuarenta y dos de la Fiesta Nacional, Santa María Reina del Yokavil que se realizara en el Anfiteatro “Margarita Palacios” entre el 24 y 26 de Enero.

Tras la palabras de presentación del Intendente Sánchez, se dio a conocer la cartelera que tendrá en el escenario el día viernes 23 de enero, que entre otros estará, Paola Arias, Destino San Javier, El Bomba Contreras, Ahire y Los Tekis, además el sábado 15 estarán Silvia Pacheco, Franco Barrionuevo, Raly Barrionuevo, Nombradores del Alba y Canto 4, en tanto el último día, domingo 26 de enero, se presentaran Marcela Ceballos, Los Potros Malambo, Los Sacheros, Jorge Rojas y para cerrar el cuarteto de El Loco Amato.

El valor de las entradas será de $ 500 pesos por día, que con esa entrada los espectadores podrán participar todos los días del sorteo de 50 mil pesos, además habrá un abono de $1300 pesos para las tres noches, cuyos espectadores participaran de un sorteo de 100 mil pesos por día y una moto cero kilómetro.




Comentarios