Reinauguraron el natatorio de Valle Viejo

La intendenta Susana Zenteno estuvo al frente del acto protocolar.

Foto: Catamarca Actual.
Foto: Catamarca Actual.

La intendenta de la ciudad de Valle Viejo, Susana Zenteno encabezó el acto de reinauguración del natatorio de la ciudad. La renovación del predio requirió la inversión de dos millones de pesos, aproximadamente, según informaron desde el municipio. Esto se hizo posible gracias a un convenio de reciprocidad con el Gobierno provincial.

“Quiero felicitar a todos los que trabajaron a destajo, y el empeño que pusieron para con esta obra, que es una realidad para toda nuestras familias chacareras”, dijo Zenteno.

En otra instancia, la jefa comunal agradeció a la comunidad “por la oportunidad y el respaldo de todos los días para trasformar el departamento, y seguir este camino de servir al pueblo”. “Estamos al frente de un nuevo tiempo donde todos estamos incluidos”, agregó.

Los trabajos realizados, se componen de la construcción de un quincho de actividades múltiples; pintura en el perímetro de la pileta olímpica; adquisición de un tanque reserva; bomba para extinción de agua; remodelación de la zona de vestuarios; compactación del suelo y revalorización de los espacios verdes, con la colocación de distintas ejemplares de plantas, entre otras labores en inmediaciones del predio