El "Chaqueño" Palavecino deslumbró en el Festival del Bandoneón

La jornada contó con la doma y la actuación del Ballet municipal, Ernesto Orquera, Los del Huayco, Rally Barrionuevo entre otros.

Andalgalá al instante.
Andalgalá al instante.

Este ddomingo tuvo lugar una nueva edición del Festival del Bandoneón. Contó con una importante cartelera artística y un gran marco de público.

El show central estuvo a cargo del Chaqueño Palavecino. Previo a su presentación, el cantante fue recibido por el intendente Cristian Gutiérrez.

Durante más de dos horas el Chaqueño ofreció un amplio repertorio musical, despertando el entusiasmo de niños, jóvenes y adultos. El show incluyó sus clásicos “Ahogarse en miel”, “Juan de la calle”, “Por los caminos de mis pagos” “ y “Envuelto en llamas” entre otros.

Con el carisma que lo caracteriza, en medio del show, el artista hizo un especial reconocimiento a don Octavio Gutierrez, fundador de esta fiesta, recordando que cuando vino años atrás le había obsequiado un Bandoneón que hoy lo expone orgullosamente en su museo junto a otros premios cosechados a lo largo de su carrera.

La jornada contó con la doma y la actuación, del Ballet municipal, Ernesto Orquera, Los del Huayco, Rally Barrionuevo, José Cajal, Fredi Romero, El Ángel del Chamamé, Facundo Alsogaray, Gonzalo Farfán.