Se llevó a cabo la segunda noche del Festival Nacional de Yokavil

El espectáculo estuvo en riesgo debido a las malas condiciones climáticas.

Prensa Andalgalá-
Prensa Andalgalá-

Luego de que la lluvia cesó, se llevó a cabo la segunda noche de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil, con la presentación de artistas nacionales de gran relevancia. Debido a que, el normal desarrollo del espectáculo, se vio demorado por una lluvia que parecía no cesar; el clima nuevamente acompañó para que la segunda noche del Yokavil pueda llevarse a cabo con la presentación de Raly Barrionuevo, Canto 4, Franco Barrionuevo y Los Changos y Nombradores del Alba y el cierre a cargo de los Chamameceros de Belén.

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, acompañó otra jornada de la fiesta más grande de los Valles, junto al ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Jorge Moreno, en representación del Sr. Gobernador de la Prov. Lic. Raúl Jalil; senador Provincial, Raúl Chico; funcionarios del ministerio de Turismo y Cultura, Darío Rodríguez, director de gestión de proyectos; Daiana Roldán, secretaria de gestión cultural; Laura Moreno, asesora de la sec. De Gestión; Luz Quinteros directora de eventos promocionales.

Los sorteos se llevaron a cabo normalmente y se entregaron los premios de la moto, $100.000 con abono y $50.000 entrada Gral.