Presentaron a Fiambalá como destino turístico de Catamarca para estas vacaciones

Se trata de un paquete con opciones para que los visitantes conozcan los principales atractivos de la ciudad.

Fiambalá.
Fiambalá.

En las instalaciones del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca se presentó "Fiambalá Turística". Se trata de un paquete que ofrece a los visitantes de la provincia múltiples opciones para conocer los lugares emblemáticos de la ciudad catamarqueña.

Consta de  una duración de tres días con dos noches de alojamiento y recorrerá Ruta del Adobe, Termas de Fiambalá, Museo del Hombre, Bodegas de altura, Dunas Mágicas y City tour con un costo de $ 6.550, por persona. Parte de la capital catamarqueña e incluye traslados con guías, dos noches de alojamientos, desayuno y assist card.

Presentación.
Presentación.

En el evento estuvieron presentes el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Luis Maubecín; la intendente de Fiambalá, Roxana Paulón; la secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll; el director de Gestión de Proyectos, Darío Rodríguez, el director de Turismo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Yurquina; Alejandro Segli, presidente de la Unión Comercial Catamarca, Juan Pablo Bossa referente de Turismo de la Unión Comercial.

Durante la presentación el ministro Maubecín, destacó el trabajo del sector privado en el desarrollo de este producto turístico que estará al alcance de catamarqueños y turistas: “En el Gobierno estamos convencidos de que no se puede trabajar el turismo sin la presencia de los privados, y que la iniciativa privada tiene que estar unida”.