Diploma de honor para Catamarca en la Feria Nacional de la Artesanía de Colón

El encuentro nacional reúne a más de 500 artesanos calificados de todo el país.

Gobierno de Catamarca.
Gobierno de Catamarca.

La Provincia de Catamarca fue reconocida con un diploma de honor por su participación en la 35° Fiesta Nacional de la Artesanía que tuvo lugar en Colón, Entre Ríos, del 8 al 16 de febrero.

El director provincial de Artesanías, Armando Corpacci recibió de parte del intendente de Colón, José Luis Walser y del viceintendente Ramiro Favre este reconocimiento por la participación de Catamarca -junto a una delegación de artesanos- en este encuentro nacional que reúne más de 500 artesanos calificados de todo el país y que este año convocó a más de 200 mil visitantes.

“Para nosotros es muy gratificante poder participar de una fiesta que mantiene la esencia y el espíritu de la tradicional artesanal, como lo es también nuestra provincia de Catamarca”, señaló Corpacci.

Corpacci aprovechó la oportunidad para invitar a artesanos, autoridades y público en general a la edición 50° de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que tendrá lugar en Catamarca en julio próximo y entregó como donación –en representación de la provincia- una imagen de la Virgen del Valle recordando que este año se cumplen los 400 años del hallazgo de la sagrada imagen.