Impulsan el turismo federal, inclusivo y sustentable

El secretario de la Casa de Catamarca, Agustín Lauría se reunió con la secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez.

Gob de Catamarca.
Gob de Catamarca.

El secretario de la Casa de Catamarca, Agustín Lauría, recibió este martes a la secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, y autoridades de otras entidades relacionadas al sector turístico a nivel nacional y provincial.

El objetivo del encuentro fue coordinar acciones conjuntas tendientes a la difusión y promoción de la actividad en todo el país, como así también lograr un turismo federal, inclusivo y sustentable.

En ese sentido, el representante de la Casa de Catamarca, organismo que actualmente preside el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFREDO), receptó todas las propuestas de los presentes y coincidieron en la voluntad del armado de un plan de trabajo, convocando a las representaciones de todas las provincias para así generar espacios de encuentros, debates y acontecimientos culturales, turísticos, de producción y de acción social, entre muchos otros.

Del encuentro participaron Aldo Elías, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, y el Responsable de Comunicación, Mariano Pizarro; Gustavo Hani, Presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), y el Secretario, Horacio Reppucci; Pablo de Luca, Presidente de la Cámara de Comercio LGBT Argentina, y Gustavo Noguera, Secretario General; y Claudia Moreno, Presidenta de la Cámara de Turismo de Catamarca.