Regional Amateur: dos encuentros cerraran la fecha 4 en Catamarca

San Lorenzo de Alem visita a Instituto Trafico de Santiago del Estero. En tanto, San Martín se enfrentá a Social Bañado.

Social Bañado vs Atlético Policial (Foto: Ascenso del Interior).
Social Bañado vs Atlético Policial (Foto: Ascenso del Interior).

Tras la victoria de San Lorenzo 1-0 frente a Tiro, culmino la cuarta fecha en la Zona 5, Región Centro, del Torneo Regional Amateur. Aunque, resta jugarse las zonas 3 y 4.

Por la Zona 3, salen a la cancha Instituto Trafico de Santiago del Estero y San Lorenzo de Alem. Este encuentro se llevará a cabo en Frías, a partir de las 17.30 horas y contará con el árbitraje de Guillermo Infarte, quien estará acompañado por Ángel Argañaraz y Ricardo Díaz.

El 'Cuervo' en caso de empatar o ganar, clasifica a la segunda fase. Si pierde, deberá esperar una fecha más para conseguir el objetivo.

Unión Sportiva de Recreó, que aún no ganó en lo que va de la temporada estará atento al duelo de santiagueños y catamarqueños, ya que en caso de que San Lorenzo pierda, mantiene las chances de clasificación.

Tabla de posiciones

  1. San Lorenzo de Alem - 6 puntos
  2. Instituto Tráfico - 3 puntos
  3. Unión Sportiva - 0 puntos

En tanto por la Zona 4, Social Bañado visita a San Martín en el estadio Primo Prevedello, a partir de las 17 horas. Exequiel Martín es el juez que impartirá justicia. Este duelo es importante para Social, ya que en caso de empatar o perder, quedará eliminado, necesita la victoria para mantener viva la esperanza.

Atlético Policial quedá libre para esta fecha.

Tabla de posiciones

  1. San Martín - 4 puntos
  2. Atlético Policial - 3 puntos
  3. Social Bañado - 1 punto