Agustín Tapia es el Jugador Revelación 2019 del World Padel Tour

El catamarqueño de 19 años tuvo un gran desempeño durante el año pasado y es una de las promesas de la disciplina a nivel mundial.

Agustín Tapia.
Agustín Tapia.

Una de las grandes promesas del deporte catamarqueño es Agustín Tapia. El jugador de padel tuvo un excelente 2019 en el circuito mundial de padel.

Este lunes se dio a conocer que el joven catamarqueño fue elegido como el jugador revelación del World Padel Tour en el 2019.

Tapia arrancó el año con el legendario jugador de Mar del Plata, Juan Martín Díaz. Una pareja que prometía, sin embargo una lesión del marplatense los obligó a separarse. Después, jugaría los siguientes torneos con otros jugadores como Jordi Muñoz o Nacho Gadea.

Su mejor momento del año fue cuando hizo dupla con Fernando Belasteguín. Comenzó su aventura en Mijas, y solo un torneo después, en el Estrella Damm Madrid Master, Tapia levantó su primer título profesional.

Además de su gran año desde lo deportivo, las expectativas que genera por sus condiciones como deportista le han otorgado el Trofeo Elías Estrella al Jugador Revelación 2019.