Fiambalá: la ocupación hotelera fue del 98% en el fin de semana largo

Así fue informado desde la Secretaría de Turismo del municipio.

Municipio de Fiambalá.
Municipio de Fiambalá.

El fin de semana largo tuvo una gran afluencia de turista que llegaron desde distintos puntos del país a Catamarca. Uno de los destinos más elegidos fue Fiambalá. La ciudad catamarqueña tuvo una ocupación hotelera casi total.

Desde el Municipio de Fiambalá se trabajó de manera mancomunada con los municipios de la región coordinando actividades y alojamientos para los turista.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades hubo un promedio de mil personas por día desde el viernes durmiendo en los camping, cabañas ,hoteles y se registró casi el 100% de ocupación hotelera durante todo el fin de semana.

La Secretaria de Turismo del Municipio, manifestó que los turistas arribaron desde La Rioja, San Juan, Santa Fé, Córdoba, Capital Federal y de las Localidades del Oeste Provincial.

Desde el municipio se acompañó las jornadas con diversas propuestas culturales, musicales, ferias de artesanos en la plaza, deportivas, visitas guiadas, desfile de moda en el Complejo Termal, espacios para niños, entre otras alternativas.