Ateneo cayó en su visita a Monteros Vóley

Perdió en sets corridos. Hoy jugará también en Tucumán con UPCN Vóley.

Prensa Monteros Vóley.
Prensa Monteros Vóley.

Ateneo Mariano Moreno  no tuvo una buena noche en su visita a Tucumán y cayó frente  Monteros Vóley en sets corridos. El equipo monterizo sumó tres importantes puntos. Los parciales fueron de 25-15, 25-11 y 25-21. Cristian Imhoff fue el máximo anotador del partido con 16 puntos.

El saque fue el arma letal del equipo tucumano. Guillermo Garcia abrochó dos ace en el primer tramo del encuentro, mientras que Imhoff por zona 1 lastimaba la defensa del "Lobo Chacarero". En la visita, Renato Ardomelas sostenía a un equipo que no encontraba el rumbo del juego en la cancha. Monteros cerró el primer set en 25-17.

Prensa Monteros Vóley.
Prensa Monteros Vóley.

El segundo set, siguió en la misma sintonía, el Lobo no podía hacer pie y el conjunto local se llevó el juegos por una diferencia importante marcando el destino del partido, fue 25-11.

El tercer y último capítulo, Ateneo le puso resistencia con Ardomelas a la cabeza para pasar a ganar 19-18, pero luego Monteros apretó a fondo el acelerador, puso las cosas 21-18, y de ahí en más el punto por punto le sirvió y selló el 3 a 0 definitivo.

Esta noche el "Lobo Chacarero" se volverá a presentar en Tucumán desde las 21.30 frente a UPCN San Juan Vóley Club.