La familia del femicida de Micaela le pidió perdón a su familia

Lo hicieron a través de un comunicado donde manifestaron sus condolencias y se pusieron a su disposición.

Micaela Gordillo.
Micaela Gordillo.

El terrible femicidio de Micaela Gordillo conmovió a toda la sociedad en la provincia. Su novio, Naim Vera la mató, intentó quemarla en una parrilla, descuartizó el cuerpo y lo esparció en diferentes lugares.

Luego de intentar esconder las evidencias del crimen, el femicida le contó lo sucedido a un amigo, quien se contactó con un el hermano y juntos relataron los terribles hechos al padre del joven. Este lo entregó a la policía.

La familia Vera, realizó un comunicado pidiendo perdón a la familia de Micaela por lo sucedido y se puso a disposición de los familiares de la joven brutalmente asesinada por su hijo.

"A partir de la sucedido con nuestro hijo y hermano Naim; estamos conmovidos, destruidos como familia y pasando por el peor momento de nuestras vidas. Expresamos nuestras más sinceras condolencias y pedimos perdón a la familia y seres queridos de Micaela Gordillo. Rogamos que descanse en paz y nos ponemos a disposición", señala comunicado enviado por la familia a través de las redes sociales.

Comunicado de la familia Vera.
Comunicado de la familia Vera.