El femicida de Micaela le dijo a un amigo que quería contratar un sicario

Fue días antes del crimen ya que aseguraba que la joven estaba embarazada. Naim Vera será indagado este miércoles.

El acusado se entregó a la policía luego de haber intentado esconder las evidencias del crimen.
El acusado se entregó a la policía luego de haber intentado esconder las evidencias del crimen.

Se conocieron más detalles del femicidio de Micaela Gordillo, la joven que fue brutalmente asesinada por su novio, Naim Vera. De acuerdo a las últimas informaciones, se conoció un testimonio realizado por un amigo del acusado, donde asegura que Vera, días antes al ataque a la joven le dijo que quería contratar un sicario ya que estaba convencido que estaba embarazada.

Micaela Gordillo.
Micaela Gordillo.

"Unos días antes del hecho le dijo a un amigo que quería contratar a alguien para que la matara, le clavará un puñal por lo del embarazo", comentó el abogado de la familia de la joven, Pedro Vélez a El Ancasti.

Este testimonio ya fue incorporado a la causa que lleva adelante el fiscal Hugo Costilla. Además, la querella presentará pruebas para comprobar el vínculo afectivo que existía entre ambos y pedir que a la caratula de "homicidio agravado por femicidio" se añada la existencia de una relación de pareja y la alevosía en el crimen.

Este miércoles se llevará adelante la la indagatoria, que en un principio iba a ser ayer, pero fue suspendida por pedido de la defensa oficial. Se espera que un abogado llegue desde la provincia de Córdoba para tomar la defensa de Vera.