Regional Amateur: este martes se dará a conocer la Segunda Fase para los equipos catamarqueños

San Lorenzo de Alem, San Martín de El Bañado y San Lorenzo de Poman son los clasificados de la Región Centro.

San Lorenzo de Alem (Web).
San Lorenzo de Alem (Web).

Este lunes finalizo la cuarta fecha del Regional Amateur. Por la Región Centro, lograron clasificar tres equipos de nuestra provincia tras salir primeros en la primera ronda del torneo.

San Lorenzo de Alem, terminó puntero de la Zona 3 con 10 puntos (tres victorias y un empate), obteniendo el único boleto a la Segunda Fase, quedaron en el camino los equipos Instituto Trafico de Frías y Unión Sportiva Recreo.

En tanto, por la Zona 4, nuevamente se dio de un clasificado puntero e invicto. Se trata de San Martín de El Bañado que con 8 puntos, acumulando dos victorias y dos empates, continuará en la competencia tras despachar al gran equipo de Atlético Policial y Social de Ovanta.

Por último en la Zona 5, la fase de grupos más disputada, por diferencia de goles obtuvo el último boleto a la siguiente ronda, San Lorenzo de Pomán que empato en puntos con Tiro, pero tambien contaron los partidos entre ambos equipos y el 'Cuervo' consiguió una victoria.

De esta manera, los tres equipos catamarqueños deberan esperar 24 horas para conocer a los próximo rivales. En tanto, los clubes a partir de esta nueva etapa, comenzará  con el papeleo obligatorio de la implementación 100% del COMET y la carga de jugadores en el mismo.