Regional Amateur: San Lorenzo de Alem y de Pomán no jugarán sus partidos por disposición del gobierno provincial

Los eventos deportivos que se llevarán a cabo en Catamarca continúara suspendido hasta nuevo aviso.

San Lorenzo de Pomán vs Tiro Federal y Gimnasia (Foto: Ascenso del Interior).
San Lorenzo de Pomán vs Tiro Federal y Gimnasia (Foto: Ascenso del Interior).

Este domingo se tenia que disputar dos encuentros del Torneo Regional Amateur en nuestra provincia. Se trataban de los duelos de San Lorenzo de Pomán ante San Martín de La Rioja y San Lorenzo de Alem frenta a Andino Sport Club.

Ambos encuentros fueron suspendidos por el pedido del gobierno provincial ante la situación actual del coronavirus, e informaron que no se disputará ningun encuentro deportivo en Catamarca hasta nuevo aviso.

De esta manera los equipos catamarqueños no harán su debut por la Zona 2 de la segunda fase del actual campeonato, quien además tienen a San Martín (Bañado), que integrá zona de grupos con tres equipos santiagueños en la Zona 1.

En el caso del 'Santo' cambiaron la fecha del encuentro ante Unión Santiago, en la provincia vecina, para el miércoles 25 de marzo por el fallecimiento de Mauricio 'Rulo' Chavez, que sufrió un infarto mientras realizaba trámites para su hijo en la Maternidad.

Comunicado del Consejo Federal

"Por medio de la presente se llevar a su conocimiento que el Consejo Federal dispuso reprogramar para el día miércoles 25 del actual a las 17 horas, el partido que debían disputar los Clubes Unión Santiago y San Martín en el marco del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Lo actuado obedece al fallecimiento del jugador MAURICIO CHAVEZ, perteneciente al Club San Martín de la Liga Chacarera de Fútbol, ocurrido en el día de la fecha".