La policía catamarqueña con un megáfono solicita a la comunidad quedarse en sus casas

En un video los efectivos piden a la gente en la calle ser solidarios comenzó a viralizarse en las redes sociales de la provincia.

Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

La emergencia sanitaria en la cual está el país generó que en las diferentes provincias generó que en las diferentes provincias se activen medidas de seguridad tendientes a concientizar a la comunidad de la importancia de cuidarse y de cuidar al prójimo respetando la cuarentena y acatando las normativas impulsadas por las autoridades.

En ese marco, la policía de Catamarca se encuentra realizando controles en las calles de la provincia e intentando evitar las reuniones de grupos de personas para evitar posibles contagios.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el cual se puede ver a los efectivos desde el patrullero hablando con un megáfono e intentando concientizar a los ciudadanos de la emergencia sanitaria en la que nos encontramos.

El hecho ocurrió en la Peatonal Rivadavia de la capital provincial. "Por favor, seamos solidarios. La Policía de la provincia de Catamarca solicita permanecer en sus casas. Eviten estar en lugares de concentración de personas, por su seguridad, su salud y de toda la comunidad. Colabore, estamos en emergencia sanitaria", fue el mensaje enviado por el personal policial.