Liberan diversas actividades en Recreo

Podrá practicarse deportes y el tenis y padel sin público. Atención psicológica.

Tenis
Tenis

Se liberaron los accesos a la ciudad del Recreo para aquellos comerciantes, transportistas, y comisionistas de esa localidad, que realizan viajes a Córdoba y la Capital Provincial, San Fernando del Valle de Catamarca.

Así lo dispuso el COE (Centro de Operaciones de Emergencia) del lugar, que se reunió en las instalaciones del Cine teatro Gustavo Martínez.

Además se elaboró un protocolo que consiste en el registro de quienes salen de la ciudad. Se indicó que deberán empadronarse en la comisaría de Recreo y dejar un registro detallado de su actividad y de los días asignados para realizar los viajes. Se aclaró que los que no estén registrados, no podrá ingresar nuevamente a la Ciudad.

Por otra parte se resolvió que las personas que se encuentran cumpliendo la cuarentena, "podrán acceder a asistencia psicológica, previa evaluación, deberán ponerse en contacto con el servicio de Psicología del hospital o con el licenciado Ramón Acuña, mediante el número telefónico 107. La atención del servicio de Psicología, será mediante llamadas, whatsApp, video llamadas".