20 egresados de la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, tomaron su juramento como nuevos profesionales.


Este martes por la tarde se realizó la primera colación virtual en la Universidad Nacional de Catamarca, a través de la cual, 20 egresados tomaron juramento como profesionales.

Se trata de jóvenes que concluyeron sus estudios universitarios en la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. El acto contó con la participación del Rector, Ing. Flavio fama, el decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias aplicadas, ing. Carlos Savio, y la secretaria Académica, Lic. Patricia Caffetaro.

“Quiero transmitirles mi emoción de poder estar compartiendo este momento con ustedes. Esta contingencia nos tiene que servir de aprendizaje, tenemos que tener la flexibilidad para adaptarnos a las exigencias que nos da el mundo y el mundo del trabajo. Quiero felicitarlos muy especialmente a ustedes, sus familias, sus parejas que seguramente fueron muy importantes para que ustedes puedan llegar a este momento. Queridos egresados, el mejor de los éxitos”, dijo el rector de la UNCA.

Por su parte, el decano Savio expresó que, “la virtualidad no hace que este día sea menos importante, ni menos emocionante. Sentimos una inmensa alegría que ustedes Egresados, desde sus casas, desde sus lugares de trabajo, desde otras provincias y desde Australia, puedan dar cumplimiento con el juramento de rigor, para poder ejercer la profesión que han elegido y poder así, tener el tan ansiado título que los habilita para continuar o emprender sus actividades como profesionales universitarios”.




Comentarios