Fue en el marco del inicio de las obras de recuperación de sus instalaciones.


El gobernador de la provincia Raúl Jalil, visitó el inicio de las obras de recuperación del “Estadio Provincial Bicentenario”, las cuales comenzaron temprano en la mañana de este lunes por parte del personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles.

El primer mandatario estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Social y Deportes Marcelo Rivera, de Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle, de Seguridad Hernán Martel, de Agua, Energía y Medio Ambiente Alberto Kozicki y de la Secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez entre otros funcionarios provinciales de distintas áreas del gobierno.

Raúl Jalil estuvo en el estadio Bicentenario de Catamarca.

Se comenzó con la recuperación de la tribuna popular sur en primer término y continuarán con la cabecera norte y la refacción de la Platea Este (Descubierta), baños y otras dependencias de ese sector.

Esta es la primera etapa de recuperación del Estadio Provincial Bicentenario, y tiene como único objetivo que dentro de un corto plazo se vuelvan a realizar espectáculos deportivos en el mismo, así también se recupere uno de los puntos turísticos que tiene la ciudad y uno de los estadios más importantes del interior del país.




Comentarios