En total la provincia tiene un total de 63 pacientes infectados desde que comenzó la pandemia, de los cuáles 58 ya recibieron el alta médica.


El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre la situación epidemiológica provincial y los trabajos de prevención y contención que se desarrollan en todo el territorio de Catamarca en el marco de la lucha contra el Dengue y el COVID-19.

Hasta las 21 horas del jueves 13 de agosto, no se han detectado nuevos casos positivos de Coronavirus en Catamarca. El total acumulado de casos positivos detectados se mantiene en 63. Hoy no se registraron nuevos pacientes recuperados.

Por esta razón, teniendo en cuenta la sumatoria de casos recuperados hasta la fecha, solamente cinco casos se consideran casos activos.

Por otro lado, ante el registro de un caso positivo en el informe nacional de pacientes de COVID-19, las autoridades del Ministerio de Salud explicaron que se realizó un reclamo formal desde el área de Epidemiología para que se brinde la información del caso que se otorga a nuestra provincia, ya que en la jornada de hoy no se detectaron casos positivos en Catamarca.




Comentarios