Desde este viernes se podrá conocer todo el norte a través de Experiencia 360°

El tráiler pasará por 10 provincias argentinas y se podrá conocer las propuestas, atractivos y servicios con que cuentan las seis provincias de la región.

El Norte Argentino sale a promocionar sus bondades para atraer turistas.
El Norte Argentino sale a promocionar sus bondades para atraer turistas.

El norte argentino es una de las regiones más hermosas que tiene el país y con el propósito de dar a conocer las virtudes y bondades con las que se cuentan en esta región, desde este viernes saldrá a la ruta el tráiler de Experiencia 360° en el que se podrá conocer las propuestas, atractivos y servicios con que cuentan Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

Esta zona conocida como el Ente Norte empezará su recorrido turístico en La Plata, para luego pasar por Rosario, Córdoba, La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y culminar en Buenos Aires, el 4 de octubre.

"Se ubicarán los equipos de promoción de las seis provincias del Norte, tendrá una propuesta interactiva y recorrerá diferentes ciudades de la región y del país", contó Diego Valdecantos, secretario de Turismo de Jujuy, a El Esquiú.

“En la campaña participan todas las provincias, contará con un espacio preparado para que el público pueda disfrutar de un video en 360° y recibirán además folletería, información turística y merchandising”, agregó respecto al tour promocional.