Gozalo, sobre la muerte de Walter Olmos: "Murió jugando con un revólver"

El ex manager del cantante catamarqueño brindó detalles sobre como se produjo el fallecimiento del cuartetero.

Walter Olmos falleció el 8 de septiembre de 2002, cuando tenía 20 años.
Walter Olmos falleció el 8 de septiembre de 2002, cuando tenía 20 años.

A pesar de que ya pasaron 16 años de su muerte, todavía sigue conmocionando a todos los catamarqueños lo ocurrido con el cantante de la movida tropical, Walter Olmos. En las últimas horas, Pepe Gozalo, quién era el manager, dio a conocer detalles de lo que fueron los últimos momentos del cuartetero.

“Murió jugando con un revólver. Le habían regalado un arma en Catamarca y la trajo a Buenos Aires. El arma era un calibre 22 y la bala era de 38. Tantas veces la gatilló, que bueno... se gastó la bala”, reveló.

Cuando sucedió el trágico hecho, el joven tenía apenas 20 años y gozaba de mucha popularidad en todo el país. También contó que el cantante estaba comiendo con sus músicos antes del conocido desenlace.

"Lo peor es que antes de ponérsela en la cabeza, le había gatillado a tres músicos. Estaba en su habitación comiendo pizza antes de salir a trabajar. Jugando con el arma, pum, pum, pum. '¡Para, loco!', le dijeron. 'No pasa nada', respondió. Se la puso en la cabeza, pum, y salió. Una cosa terrible. Estaba comiendo pizza con los músicos", cerró la escalofriante anécdota en el programa conducido por Mirtha Legrand, indicó Ciudad Magazine