El padre de una criatura de cinco años denunció a la madre del menor por maltrato verbal, físico y psíquico

El hombre además acusa a la Justicia de ser cómplice del violento accionar de la mujer, porque ya presentó pruebas y no hacen nada para avanzar en la causa.

Álvarez tiene en la mira al juzgado de Tinogasta. Denunció irregularidades en la causa.
Álvarez tiene en la mira al juzgado de Tinogasta. Denunció irregularidades en la causa.

La lucha de un padre conmociona a la provincia de Catamarca, y puntualmente a la ciudad de Tinogasta, que es testigo de los esfuerzos denodados de Oscar Alejandro Álvarez que ya denunció penalmente en varias ocasiones a la madre de su hijo, que tiene apenas cinco años, por maltrato verbal, físico y psíquico.

Esto ocurre hace tres años e incluso el sujeto apunta contra la Justicia, a la que acusa de ser cómplice del accionar de su ex pareja, ya que a pesar de que presentó suficientes pruebas, nunca hicieron nada.

"La justicia de Tinogasta es cómplice de mi ex pareja y tratan de esconder todos los antecedentes que ella tiene para obligar a mi hijo a que se quede con su madre por el solo hecho de que es mujer, no les importa que sea una golpeadora ni sus antecedentes, tratan de protegerla en todo momento y eso lo puedo demostrar, en las causas hay una infinidad de irregularidades”, afirmó Álvarez.

Cabe destacar que la mujer y madre de la criatura, ya fue denunciada en otras oportunidades. Una de los testigos, del que no se reveló el nombre, dijó que escuchó a Paredes (la madre) decirle al hijo: "veni hijo de mil p…, veni a comer", Además corroboró lo dicho por el padre, que el niño presenta signos de mala alimentación y luce descuidado, sin higiene, informó Radio 2390.5