Los guardapolvos y útiles escolares tendrán un 50% de descuento con tarjetas del Banco Nación

Será el próximo jueves 21. El Gobierno de la Provincia firmó un acuerdo con la Unión Comercial de Catamarca y la entidad financiera.

Los guardapolvos y útiles escolares tendrán un 50% de descuento con tarjetas del Banco Nación (Foto: Gobierno de Catamarca)
Los guardapolvos y útiles escolares tendrán un 50% de descuento con tarjetas del Banco Nación (Foto: Gobierno de Catamarca)

Las compras de útiles escolares y guardapolvos realizadas el día jueves 21 de febrero con tarjetas del Banco de la Nación Argentina tendrán un 50% de descuento. Este beneficio se acordó entre el Gobierno de la Provincia, la Unión Comercial de Catamarca y la mencionada entidad financiera.

La Gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Hacienda, Sebastián Veliz, realizaron el anuncio en el Salón de Acuerdos "Fray Mamerto Esquiú" de Casa de Gobierno. Además, se llegó a un acuerdo con la Dirección de Defensa al Consumidor y todas las librerías adheridas a esta campaña mantendrán sus precios hasta el 30 de marzo.

Con la incorporación de estos beneficios, el Gobierno amplió el programa "Días de Ensueño", que mantiene el descuento del 25% los lunes, martes y miércoles del mes, en 6 cuotas; y el 50% en el último jueves de cada mes.

El tope de reintegro en la primera transacción será de $ 1500, y los usuarios podrán consultar los comercios adheridos en la Web del Banco Nación en el apartado "Catamarca Especial", dentro de descuentos y promociones.

Según informó El Esquiú, Veliz manifestó que el objetivo es dar una "ayuda para el inicio de clases y así hacer un poco más fácil a las familias catamarqueñas el acceso a los útiles escolares y guardapolvos", y agregó que todos estos beneficios aportan "al crecimiento de la economía local".