"Eligen vender en vez de salvar": el enojo de Thelma Fardín con los medios

La actriz hizo un descargo después de que un fragmento de una entrevista se viralizara.

Thelma Fardin.
Thelma Fardin.

Thelma Fardín se enojó con los medios de comunicación por haber replicado un fragmento de su entrevista con la revista Ohalalá en la que mencionaba que no había pagado el alquiler.

"Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta. A ver... no pagué el alquiler este mes. Es una situación que ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: ¿quién me sostiene emocionalmente, me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar? Porque... ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?", se preguntó Fardín en la entrevista, pero luego se enojó porque la sacaron de contexto.

"En la nota original vos y el equipo se rompen la cabeza para visibilizar la problemática, pero lo que levantan otros medios es 'Thelma la pasa mal porque no llega a fin de mes'. Pasarla mal es otra cosa. De esa nota podrían haber elegido titulares que muestren la realidad de muchas, pero eligen 'vender' en vez de 'salvar'", cuestionó Fardín.

En la entrevistas con Ohlalá, Fardin también destacó que más allá de su caso, su intención es trabajar para ayudar a otras mujeres. "Esta movida no se generó desde el querer castigar, no era ‘Yo voy a estar bien si logro el castigo’. Pero me gustaría que mi caso fuera ejemplificador, que sentara un precedente: de 1000 casos que suceden, solo 100 se denuncian y solo 1 o 2 llegan a condena", sostuvo.