"Sabemos que es una deuda pendiente", dijo Jalile y prometió igualar los sueldos de los docentes municipales con provinciales

El intendente de Valle Viejo inauguró el ciclo lectivo y se propuso un nuevo objetivo para este año.

Jalile izó la bandera en el acto que se llevó a cabo en la plaza General San Martín.
Jalile izó la bandera en el acto que se llevó a cabo en la plaza General San Martín.

El inicio de clases quedó oficialmente inaugurado por el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, que realizó una especie de autocrítica y se trazó un nuevo objetivo de cara a este año en lo que respecta a los sueldos docentes.

"Vamos a trabajar fuertemente y realizando los manejos de fondos necesarios para equiparar en este año el sueldo de nuestros docentes, adecuado a lo que cobra un agente provincial", comentó el jefe comunal.

"Sabemos que es una deuda pendiente y entre todos los que somos parte del sistema lo lograremos, ya que somos conscientes de la vocación de nuestros trabajadores con la educación de nuestros niños y jóvenes", continuó.

Así culminó el acto protocolar que se llevó a cabo en la plaza General San Martín, de la localidad de San Isidro. También quedó efectuado el aporte de 1500 pesos que el municipio le otorga a padres y tutores para la compra de elementos escolares, indicó El Esquiú.