Arcioni dijo que Nación no bajó todos los fondos comprometidos

Señaló que el Ministro de Economía se encuentra en Buenos Aires destrabando los mismos. Estima que mañana pueden estar disponibles.

Arcioni aseguró que se anunciarán el pago de sueldos entre el 4 y 6 de agosto.
Arcioni aseguró que se anunciarán el pago de sueldos entre el 4 y 6 de agosto.

El gobernador Marinao Arcioni señaló que "venimos conversando todos los días con todos los sectores, ayer lo hicimos con ATE, y llegamos a un acuerdo para llegar a la Paz Social. Hemos conversado con todos los actores actores políticos. No hay que dejarse engañar y que por 2 o 3 personas se empañe todo".

De igual manera indicó que "cuando desde un medio nacional -en clara referencia a TN- se dice que hace 4 o 5 meses que no se abonan los sueldos, no se está diciendo la verdad, por eso todos debemos estar unidos ante esta situación que se atraviesa".

Asimismo indicó que desde Nación no se bajó el dinero que había prometido "solo los 1200 millones de los 1.900 de lo que prometieron, incluso no están los 100 millones de ATN. Cuando la masa salarial es mucho mayor para abonar. Por eso seguimos reclamando". Indicó que el ministro Antonena se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones tratando de destrabar parte de los fondos que se habían gestionado y que mañana comenzarán a estar disponibles.