ATECh se moviliza hoy y mañana organiza Foro Educativo

El secretario general, Santiago Goodman asistirá en esta ciudad a la audiencia en el Juzgado Federal por el procesamiento por un corte del año pasado.

Atech.
Atech.

En el marco de la 13º semana de paro docente, habrá varias actividades en la provincia, como el recorrido por establecimientos escolares para conocer su estado, marco en el cual incluso se hará una presentación en la Legislatura. Asimismo en Trelew habrá una marcha de las antorchas mañana miércoles y en esta ciudad se realizará el Foro por la Educación.

Daniel Murphy,  ATECh Regional Sur.
Daniel Murphy, ATECh Regional Sur.

Por otro lado, el jueves está previsto  en Rawson una reunión con el Gobierno en la Secretaría de Trabajo. Además, al cumplirse un mes del fallecimiento de Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar, en toda la provincia se realizarán homenajes. En Comodoro se inaugurará un mural en la Escuela Nº738 del San Cayetano; en Esquel habrá una caminata al Cerro de la Cruz; y también habrá una actividad en el cartel que recuerda a las docentes ubicado en la ruta Nº40.

Santiago Goodman, secretario general de Atech.
Santiago Goodman, secretario general de Atech.

El primer Foro por la Educación Pública, tendrá lugar en el Centro de Información Pública (CIP)  a las 17:30e. Es organizado por la Regional Sur de ATECH. En este marco se estan cursando invitaciones a representantes académicos, políticos y comunitarios.