Edificio iluminado de rosa y foto para concientizar sobre la lucha contra el cáncer

Hoy viernes 18 a las 20:30 YPF junto a "Prevención y Asistencia en Cáncer" convoca a la comunidad a realizar la foto tradicional para apoyar la campaña de concientización.

Edificio de YPF Comodoro Rivadavia
Edificio de YPF Comodoro Rivadavia

Durante octubre se celebra en todo el mundo el mes de concientización del cáncer de mama, YPF adhiere a la campaña de prevención “la mejor lucha es la detección temprana” que lleva a cabo la Organización ´Prevención y Asistencia en Cáncer´.

Lucha contra el Cáncer
Lucha contra el Cáncer

La iniciativa de Iluminación de Monumentos Globales busca llevar un mensaje de concientización y sumamos nuestro aporte iluminando el histórico edifico de KM 3 desde el 1 de octubre con luces rosadas.

“Iluminación global es una iniciativa única para centrar la atención en la toma de conciencia sobre el cáncer de mama mediante la iluminación de edificios, monumentos y lugares de todo el mundo en un resplandor de luz de color rosa”.

Cáncer de mama. Imagen ilustrativa.
Cáncer de mama. Imagen ilustrativa.

En el marco de la misma acción, el próximo viernes 25 de octubre a las 18:30 en el Auditorio de la Administración YPF se realizará una charla gratuita abierta a la comunidad que estará a cargo de la de la doctora Gabriela Cimato ginecóloga y Mastología reconocida de la ciudad. El objetivo de la charla será concientizar sobre la prevención y detección temprana de esta enfermedad.