Un taxi de Chaco activó protocolo en Comodoro Rivadavia

Trasladó a una mujer desde esa provincia. Fue detectado en el modulo de ingreso. Tuvo escolta desde el arribo hasta la partida.

Taxi proveniente de Chaco.
Taxi proveniente de Chaco.

El ingreso del vehículo causó alarma y de inmediato se activaron los protocolos, algo previsto pero que en este caso tuvo un contexto especial por tratarse de Chaco como provincia de origen, la tercera en este momento con más casos en el país. 

Policía y municipio trabajan de manera conjunta.
Policía y municipio trabajan de manera conjunta.

Se trata de un taxi que trasladó a una mujer que tenía como destino el barrio La Floresta, en la zona sur de la ciudad. El vehículo fue detectado en el módulo norte, en el acceso a la ciudad por los controles que se encuentran de manera permanente. Allí personal de Tránsito y de la Policía Federal participaron del operativo que se montó.

En el automóvil viajaban tres personas, una de las cuales llegaba para quedarse en esta ciudad. El chofer identificado con las iniciales de J.D.S., oriundo de la ciudad de Resistencia, venía acompañado por una mujer.

Control de Transito en el ingreso a la ciudad.
Control de Transito en el ingreso a la ciudad.

Como lo indica el protocolo, con el ingreso del vehículo se destinó una escolta que lo acompañó hasta la calle Granaderos del barrio mencionado, donde la mujer debe guardar la cuarentena y luego el vehículo debió continuar su viaje, previo descanso del conductor.