El domingo se podrá circular por terminación de DNI

Luque anuncio el nuevo decreto que flexibiliza la circulación los días domingo.

Comodoro Rivadavia
Comodoro Rivadavia

El nuevo decreto agrega la circulación los domingos por terminación de DNI y habilitarán las actividades al aire libre; este domingo podrán salir las personas con terminación de DNI impar y el 8 de noviembre será el turno de los pares.

Comodoro Rivadavia
Comodoro Rivadavia

El intendente Juan Pablo Luque en declaraciones con LaCienPuntoUno aseguró que pedirá ampliar la capacidad de fieles en templos y salones religiosos, "nosotros pedimos aumentar la cantidad de gente que pueda ingresar a sus templos a profesar su religión, cuando hoy solo están habilitados 10 y la mayoría son amplios. También que pueda entrar un poco más de gente a los restaurantes".

Además, Luque critico el primer vuelo de aerolíneas, "el tema fue conversado y en Comodoro había muchos pedidos de gente por problemas de salud. No se llevó adelante el protocolo de la mejor manera. Hubo muchísima gente al aire libre, esperando, y después ingresaron todos juntos, aglomerándose. El control depende del sector de Transporte de Provincia. La idea era que los vuelos no vengan repletos, si no al 70 por ciento. Plantearemos ahora nuestras observaciones para el próximo vuelo, el del viernes".

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia.
Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia.

También hablo de su recuperación después de haber contraído coronavirus, “tuve síntomas leves, más allá del temor por la información que uno consume. Pero en mi familia tuvimos síntomas leves. Perdí gusto y olfato, que no regresó del todo; tuve un leve resfrío y dolores de cabeza y un poco en el cuerpo”.