Denunciaron ruidos molestos y encontraron una plantación de marihuana

Ocurrió en una vivienda de calle Coldaroli. En el baldío los efectivos policiales hallaron plantaciones de marihuana.

Un sorpresivo y particular hallazgo hizo la policia luego de concurrir a una vivienda de calle Coldaroli tras un llamado telefónico que denunciaba ruidos dudosos en los techos.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales revisaron la casa y también el baldío lindero para corroborar que nadie se haya ocultado allí.

Según informó 7paginas, la sorpresa vino cuando los efectivos policiales se percataron de que en el baldío había plantaciones de marihuana. De inmediato tomó intervención a División de Criminalística y Toxicología de la Jefatura Departamental, quienes ingresaron en presencia de testigos civiles y pudieron constatar que en el baldío existía una construcción vieja con varias habitaciones.

El operativo logró localizar tres gabinetes con caloventores y un calefactor, dicho lugar funcionaba como un invernáculo para criar plantas de cannabis sativa (marihuana), lográndose el levantamiento de varios vestigios papilares y el secuestro de un guante de látex.

Finalmente, se procedió al secuestro de 49 plantas de marihuana de distintas medidas de altura, con un peso aproximado de 3,8 kilogramos, un caloventor marca electrica modelo 410, una notebook marca ASUS, un teléfono marca HUAWEI, documentación, dos Balanzas digitales, un Pendrive y un Cuaderno.