Blanc en su tercer pelea profesional va por un título sudamericano

Esta noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio Leandro Blanc y Yanina Lescano irán por el título sudamericano de boxeo, también pelea Picante Bermudez. Televisa TyC Sports desde las 22:30 hs.

Musculito Blanc en el pesaje previo a la pelea
Musculito Blanc en el pesaje previo a la pelea

Se realizó el pesaje, instancia previa a la pelea por el título minimosca sudamericano, y "Musculito" Blanc en diálogo con Jorge Brilla contó sus sensaciones antes de enfrentar su tercer pelea en el plano profesional. "Vengo de una experiencia muy buena en donde pasé 6 años peleando en la categoría mini mosca como semi profesional. Muy feliz de dar este gran paso, ya que es mi tercer pelea y además voy por un título internacional", comentó Blanc al programa La Máquina Deportiva.

Con respecto a su rival, el chileno Ramón Velázquez, afirmó que no lo conoce mucho y que no es de ver muchos videos. En ese sentido quien se encarga de hacer un seguimiento del rival es su entrenador y luego hacen trabajos específicos para la pelea. "Una vez que empieza la pelea veremos que pasa"

Muy poco conozco del chileno, mi rival. No veo muchos videos, ese trabajo lo hace mi entrenador hace unos días lo estuvo viendo. Una vez que suena la campana veremos que pasa. Además confesó que tiene mucha ansiedad y un poco de nervios. Para su futuro pretende ser campeón del mundo y sabe que es un camino que hay que recorrer.

Además de esta pelea la noche tiene prevista el enfrentamiento de Yanina Lescano que va por el título sudamericano y Jorge "El picante" Bermúdez. De esta manera 3 de los grandes referentes que ha dado el deporte local tendrán una noche especial. A partir de las 22:30 hs televisa TCysports para todo el país.