Municipio y comercios acordaron una canasta escolar económica

El municipio y 35 comercios locales acordaron una canasta escolar para los 3 niveles: inicial, primario y secundario.

Canasta escolar solidaria 2020
Canasta escolar solidaria 2020

Se presentó en Concordia la Canasta Escolar "Concordia Solidaria 2020" con presencia de autoridades municipales y del Centro de Comercio local. De esta inciciativa participan 35 comercios locales quienes a partir de hoy ponen a disposición un conjunto de elementos que van desde $ 750 a $ 1.500 en las 3 canastas diseñadas. La misma incluye útiles escolares e indumentaria a precios accesibles.

"En este municipio consideramos que la agenda de gestión debe atender los temas que son motivo de preocupación en el día a día de las familias concordienses y estar junto al vecino. Por eso, junto a los comercios locales, proponemos esta Canasta Escolar a precios que facilitan la compra de todo lo necesario para la escuela", destacó el intentente Francolini. La canasta ya está siendo difundida por los comercios en las redes sociales y diferentes canales de comunicación.

Es de destacar la cantidad de productos, variedad y calidad. Los negocios armaron canastas que van desde los $ 1249 en adelante. También se podrá adquirir ropa deportiva, zapatillas, zapatos escolares, algunos de primeras marcas.