Hallaron los cuerpos del menor y su tío que habían desaparecido en Arroyo Feliciano

En primeras horas de la mañana hallaron al menor de 4 años que había caído al arroyo Feliciano mientras pescaba junto a otras tres personas. Más tarde encontraron el cuerpo de su tío que se había arrojado para rescatarlo.

Arroyo Feliciano
Arroyo Feliciano

Un lamentable episodio ocurrió en el Arroyo Feliciano, a la altura del Puente La Picada. Un menor de 4 años se encontraba pescando junto a otras tres cuando cayó al agua. Su tío de 28 años se arrojó para poder rescatarlo pero lamentablemente también desapareció.

Tras intensas horas de búsqueda, en primeras horas de este viernes, personal de Bomberos Voluntarios de Feliciano halló el cuerpo del menor a unos 20 metros del lugar donde era buscado, según indicó a Elonce Rodolfo Arce, Jefe de Bomberos de la localidad. Respecto al hallazgo, informaron que el cuerpo estaba enredado en líneas que se tiran para pescar.

Las tareas para hallar al hombre de 28 años de apellido González continuaron durante la mañana. Con la intervención de buzos tácticos de Paraná y una brigada de Concepción del Uruguay lo buscaban en la zona del Arroyo Feliciano conocida como Distrito La Esmeralda. Finalmente, el cuerpo fue hallado minutos antes de las 9.

Según se pudo saber, al momento del accidente el arroyo se encontraba crecido producto de las intensas lluvias registradas en los últimos días.