Concordia: clausuraron peluquerías que incumplían los protocolos de prevención

Los comercios se encontraban en situación de irregularidad, debido a que no cumplían con las normativas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Clausura Concordia
Clausura Concordia

Tal como lo han anunciado desde el gobierno provincial y municipal, la habilitacion de las diferentes actividades laborales están sujetas al cumplimiento de estrictos protocolos de sanidad que condicionan su funcionamiento. En Concordia, la municipalidad supervisa que estas medidas efectivamente se cumplan para reducir el riesgo de la pandemia de coronavirus.

En el marco de esos controles, se detectaron comercios que incumplían los protocolos y lo dispuesto en el decreto 536, y se procedió a la clausura de los mismos, según informaron fuentes oficiales de la Municipalidad. Se trata de dos peluquerías y una pañalera que se encontraban en situación de irregularidad, debido a que no cumplían con las normativas dispuestas. Tras haber sido previamente notificados continuaron en incumplimiento del decreto correspondiente.

Personal de Inspección General y de Saneamiento Ambiental recuerdan que realizan inspecciones en forma permanente, notificando y corroborando que se cumplan con las medidas de prevención y que se acate las normativas dispuestas en el decreto municipal 536 y en las disposiciones provinciales y nacionales ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus COVID-19.

"Es importante respetar las medidas, dado que la emergencia sanitaria no ha culminado, y todos debemos colaborar en evitar que la pandemia tenga efectos mayores en la salud de Concordia", remarcaron desde Inspección General.