Golpearon salvajemente a un camionero chajariense que se dirigía al sur

Delincuentes,vestidos de policías y armados,montaron un falso operativo con el objetivo de que los conductores se detengan y poder cometer así los ilícitos.

Escobar Chajarí
Escobar Chajarí

José "Choclo" Escobar, chófer de un camión de Chajarí, sufrió un violento asalto en la madrugada del domingo, en la localidad de Zárate mientras se dirigía al sur del país. El hombre fue abordado por delincuentes, vestidos de policías,
que se encontraban armados y le propinaron varios golpes.

Escobar se encuentra internado en Zárate donde evalúan su estado de salud ya que tendría derrame en uno de sus ojos a causa de la golpiza recibida. Los delincuentes habían montado un falso operativo policial en la zona con el objetivo de que los conductores se detengan y poder cometer así los ilícitos.

Escobar tendría derrame en uno de sus ojos a causa de la golpiza recibida
Escobar tendría derrame en uno de sus ojos a causa de la golpiza recibida

La víctima reside en el barrio Pinar de Chajarí y maneja un camión Mercedes Benz que transporta hortalizas de la firma local Dalprá Alimentos. Al momento del ataque, el chofer estaba viajando con destino a Río Negro. 

Según pudo saber Chajari al Día, el violento episodio se habría producido en el ingreso a Capilla del Señor, a 24 kilómetros de la localidad de Zárate. Allí, cuatro delincuentes vestidos de policía y con un Peugeot 206 con luces en el techo, detuvieron la marcha del camión para abordar al conductor.

En la rotonda de Zárate se sumó una camioneta Saveiro, que se interpuso delante del camión. A otro camionero que iba en el mismo sentido desde esta localidad, los delincuentes, en su falso rol de policías, le habrían dicho que continúe la marcha.

Al trabajador chajariense, los delincuenets le pidieron la documentación del camión y le exigieron revisar la cabina; en ese momento golpean violentamente a Escobar y roban una importante suma de dinero del interior de la unidad.