Dos motociclistas que corrían picadas murieron tras chocar contra un caballo

El lamentable hecho ocurrió sobre la ruta provincial 44 en cercanías a la localidad de Federación.

Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Dos jóvenes motociclistas fallecieron tras impactar contra un caballo en la Ruta provincial Nº 44 en cercanías a la localidad de Federación. El accidente sucedió el domingo pasadas las 23, uno de los jóvenes perdió la vida en forma instantánea y el otro en horas de la madrugada de este lunes en el hospital Masvernat de Concordia adonde había sido trasladado de urgencia.

Según información de fuentes policiales, quien falleció instantáneamente fue identificado como Alan Buchanan, el cual se desempeñaba como mecánico. Por otro lado, el joven que murió en el hospital es Carlos Salazar.

El animal no estaba registrado, pero sabes "quienes lo montaban".
El animal no estaba registrado, pero sabes "quienes lo montaban".

Detalles del accidente


Los jóvenes ingresaban a Federación a gran velocidad e impactaron contra un caballo que cruzaba la ruta en ese momento. Tras el impacto, ambas motos se desplazaron más de 100 metros y los jóvenes impactaron contra el guardarrail según supo Radio City.

Respecto al animal, si bien no estaba registrado a nombre de nadie, "se sabe quiénes lo usaban" indicaron fuentes cercanas al hecho. La policía considera que "desde ambas partes hubo falencias: una es la gran velocidad de las motos 'preparadas' y otra un animal suelto sin marcas. Incluso, algunas versiones indicaban que los jóvenes habrían estado corriendo picadas.

GRAVE ACCIDENTE EN FEDERACION

21-06-2020 #URGENTE PICADAS FATAL UN JOVEN PERDIO LA VIDA AL COLISIONAR UN CABALLO Y CHOCAR SU CUERPO CONTRA EL GUARDARRAIL, OTRO JOVEN FUE TRASLADADO CON MULTIPLES FRACTURAS A HOSPITAL SAN JOSE.

Posted by Radio City - Federación Entre Rios on Sunday, June 21, 2020