El intendente Francolini anunció su decisión de autorizar los gimnasios

De acuerdo a lo anunciado a nivel provincial de reapertura de gimnasios, el intendente de Concordia anunció que el lunes vuelven los gimnasios a Concordia.

Francolini anunció la reapertura de los gimnasios a partir del lunes.
Francolini anunció la reapertura de los gimnasios a partir del lunes.

El intendente Alfredo Francolini en sus redes sociales comunicó que en articulación con el gobierno provincial y el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria de Concordia, que a partir del lunes 6 de julio se realizará la reapertura de los gimnasios en Concordia.

"En los últimos meses, estuvimos trabajando con representantes y referentes del sector en la elaboración de los protocolos preventivos. Con ese material como referencia redactaremos los decretos correspondientes para encuadrar formalmente esta rehabilitación", afirma Francolini.

El el intendente basa la medida en el esfuerzo y compromiso que vienen realizando "miles de concordienses, permitiéndonos avanzar en la reactivación de diferentes rubros", dice el intendente.

Por otro lado aclara que de producirse aparición de casos confirmados de Covid-19 se verá obligado a reconsiderar la decisión tomada. En ese sentido apeló a seguir avanzando en el cuidado de todos.