Concordia marchará para pedir justicia por la docente Teresita Galli

Vecinos, allegados y miembros de la comunidad educativa a la que pertenecía la víctima convocan a una caminata para este lunes a las 10. Se concentrarán en la puerta de la Escuela de Comercio N°1 “Prof. Gerardo Victorín”.

Teresita Galli
Teresita Galli

Concordia no sale del estado de conmoción por el brutal asesinato de la docente Teresita Galli en el interior de su propio domicilio. Vecinos, allegados y miembros de la comunidad educativa a la que pertenecía la víctima convocan a una caminata para este lunes a las 10.

Bajo la consigna "basta de silencio, basta de complicidades, basta de muertes inocentes" los convocantes marcharán para pedir justicia por el crimen de la docente. Según informó Río Uruguay, se concentrarán en la puerta de la Escuela de Comercio N°1 "Prof. Gerardo Victorín" e invitan a todos los integrantes de la comunidad educativa de la institución y a todos los vecinos de la ciudad que "quieran acompañar pidiendo justicia".

Los organizadores de la marcha invitan a llevar carteles y una vela blanca para acompañar el movimiento. También explicaron que la marcha se realizará respetando el distanciamiento social, usando barbijo y sin ningún tipo de bandera política.