Schiaretti pidió sumar a la Municipalidad de Córdoba "al tren del progreso"

En un masivo acto, el Gobernador respaldó a Martín Llaryora e insistió: "Muchas veces nos tocó actuar como si fuéramos intendentes"

\
\

Los principales referentes de la coalición Hacemos por Córdoba asistieron al encuentro vecinal organizado por las seccionales 4, 10 y 12, de la capital provincial.

"No perdamos el tren del progreso y sumemos a la municipalidad", arengó el gobernador Juan Schiaretti durante su saludo en un concurrido acto en el sector sur de la ciudad.

El mandatorio recordó las numerosas obras que la Provincia realizó en la capital en los años de su gestión. "Muchas veces nos tocó actuar como si fuéramos intendentes y lo hacemos con el amor que sentimos por esta ciudad, de quienes nacimos y crecimos en Córdoba. Pero debo decirles también, que el gobernador no puede sustituir al intendente", señaló.

También estuvieron presentes los candidatos a intendente y vice; Martín Llaryora y Daniel Passerini, respectivamente; el compañero de fórmula del Gobernador, Manuel Calvo; y las aspirantes a ocupar una banca en la Legislatura provincial, Alejandra Vigo y Natalia De la Sota.

"Para que Córdoba progrese más de lo que ha progresado en estos años, precisamos de un intendente que tenga capacidad, que tenga experiencia y tenga amor por los cordobeses. Alguien que sepa lo que es gobernar", añadió Schiaretti.

Más allá de que solicitó no caer en el triunfalismo, exclamó: "Este entusiasmo y este fervor de ustedes preanuncia la posibilidad cierta de ganar la Provincia y la Intendencia el 12 de mayo".

A su vez Llaryora pidió a los cordobeses su confianza: "Estamos en el tiempo justo para lograr un triunfo que nos permita mejorar la calidad de vida de los vecinos".