La campaña Vacunate por vos, por ellas y por ellos llega al Cabildo de Córdoba

La jornada será el viernes 17 de mayo, en el horario de 10 a 17. Estará presente un vacunatorio móvil.

La Facultad de Ciencias Químicas invita a participar de la Campaña Vacunate por vos, por ellas y por ellos, una acción que intenta brindar conciencia social sobre la importancia y desmitificación sobre falsas creencias de las vacunas. La iniciativa se llevará a cabo el viernes 17 de mayo, de 10 a 17, en la explanada del Cabildo de Córdoba.

En el lugar habrá exposición de Posters, entrega de folletos y se brindará información y asesoramiento al público sobre características de las diferentes vacunas obligatorias; importancia de la vacunación para la prevención de ciertos tipos de cáncer y de enfermedades infecciosas adquiridas por diferentes vías de transmisión; importancia de la vacunación para el individuo que la recibe y para la sociedad que lo rodea; falsos mitos sobre desventajas e inconvenientes provocados por la aplicación de vacunas.

Otra de las actividades importantes con las que contará esta jornada es la presencia en el lugar de un vacunatorio móvil, que estará disponible para el asesoramiento sobre el esquema de vacunas y completar el calendario obligatorio según edad.