Polémica entre el dibujante Nik y Tarjeta Naranja

El dibujante publicó en redes una ilustración que luego fue criticada por la empresa

Tarjeta Naranja.
Tarjeta Naranja.

Una insólita polémica se desató en la tarde de este lunes entre el dibujante Nik, reconocido por Gaturro, y la empresa cordobesa Tarjeta Naranja.

Lo que pasó es que el dibujante utilizó sus redes sociales para publicar una ilustración que utilizaba el logo de la marca. Además, en la misma se podía ver una pequeña tarjeta que hace alusión a la de la empresa.

La publicación fue criticada por los usuarios de Twitter y tildada de machista. Es que en la misma se daba un diálogo entre dos mujeres y una de ellas se alegraba por haber encontrado al "príncipe naranja" que le hacía todas las compras. 

Ante estos cuestionamientos a la empresa por "avalar" estos chistes, desde Naranja tuvieron que salir a aclarar la situación.

"Todos los que hacemos Naranja queremos aclarar que no tenemos relación alguna con la publicación de hoy de @Nikgaturro. Ya solicitamos vía legal que se elimine, por oponerse a nuestros valores y utilizar nuestra identidad sin consentimiento alguno", escribieron en redes sociales.

El posteo a los pocos minutos fue eliminado

El tweet que borró Nik.
El tweet que borró Nik.