Detienen a un sujeto por el crimen de un hombre en barrio Las Violetas

El detenido está acusado de homicidio calificado. La víctima había sido Víctor Adrián Gauna.

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Luego de largas tareas de inteligencia y "aguante" personal del Departamento Homicidios de la Policía de Córdoba logró detener este martes al supuesto homicida de un hombre que falleció en barrio Las Violetas, en abril pasado.

El detenido fue identificado como Sebastián Antonio Vivas, de 30 años, y según informaron fuentes oficiales sería el autor del "puntazo" letal que le quitó la vida a Víctor Adrián Gauna, el 9 de abril pasado.

El hombre fue trasladado a sede policial por supuesta autoría de homicidio calificado. A su vez, otro sujeto de 24 años ya había sido detenido por esta misma causa que es llevada a cabo por la fiscalía distrito 4 turno 6.

El caso. El pasado 9 de abril, alrededor de las 22, personal policial se presentó en Santa Ana al 4900, en barrio Las Violetas. Allí yacía en el suelo el cuerpo sin vida de Víctor Adrián Gauna.

El hombre permanecía tirado a pocos metros de su motocicleta con una herida de arma blanca y al llegar la ambulancia constataron que se encontraba sin vida.

Al parecer, según informó la Policía, todo habría sucedido en el marco de una pelea "por drogas". La víctima se habría trasladado hasta Las Violetas para comprar estupefacientes, allí se produce la discusión, por motivos que se desconocen, que deriva en el puntazo letal. Gauna logró huir en su motocicleta, pero se desvaneció a los pocos metros.

Con las primeras investigaciones se logró detener a un primer sospechoso, identificado como Javier Siaca, de 24 años. Éste sería el cómplice del detenido este martes, Sebastián Antonio Vivas.