Ganadores de entradas para la Peña Sol Del Sur

La peña de Paola Bernal regresa a Córdoba y pone todo en el asador. Sorteamos 2 pares de entradas para que seas parte de este gran show. Mirá quiénes se las llevan.

Paola Bernal
Paola Bernal

Sol del Sur es una de las peñas más importantes de Córdoba; no sólo por su trayectoria sino también por la gran cantidad de artistas del folclore argentino que logró reunir a través de estos 10 años y porque quienes asisten saben de la energía especial que se vive y disfruta en cada encuentro.

La Peña de Paola Bernal será el viernes 24 de mayo en El Vecindario de barrio Güemes (Marcelo T. de Alvear 835). Junto con "La Pao" habrá  muchos de artistas muy convocantes.}

Sorteamos dos pares de entradas y los ganadores son: Eduardo Bustos (402) y Mariela Caballero (316).

La peña

La anfitriona coscoína se presentará junto a Matías Danglada y Joel Costas; también estarán las Bikini Margarita (Negra Marta Rodríguez y Lucía Rivarola), y el trío instrumental Sei No Mandi (hermanos Toch y Fede Seimandi).

Será una noche de música, danza y reencuentros, a puro folclore, que recreará las míticas noches del Sol del Sur en Cosquín.

En danza se presentarán Belén Ghioldi, Chiqui La Rosa, y el Movimiento Folklórico Contemporáneo. Y como bonus track: clase abierta de zapateo con Emilce Marcolongo.

El sorteo

Los interesados comentaron la publicación de Facebook o de Instagram con su nombre completo y las tres últimas cifras del DNI y nos contaron con quién irían.

Ganá entradas para Vuelve la Peña Sol del Sur a Córdoba Capital la peña de Paola Bernal en el El Vecindario 👉 Comentá...

Posted by Vía Córdoba on Wednesday, May 22, 2019

El sorteo se realizó este viernes 24 de mayo a las 14. Los ganadores podrán retirar las entradas en la boletería de El Vecindario antes del show.

Bases y condiciones: bit.ly/basesycondicionesViaPais