Fue luego de un choque y robo en barrio Nueva Córdoba. El detenido, que tiene domicilio en un country, llevaba marihuana y balanza de precisión. 


Siniestros viales ocurren a diario, pero el sucedido este lunes por la noche en Nueva Córdoba fue un tanto particular por su nivel de violencia.

Tras un choque, la Policía detuvo a uno de los conductores por amenazar a otro con una catana. Lo llamativo es que la gresca se produjo cuando uno de los conductores le reclamó al otro que le había robado la billetera cuando se bajó del vehículo para darle sus datos.

Según la información policial, todo ocurrió en la noche de este lunes en Obispo Trejo y Fructuoso Rivera.

Una camioneta Chevrolet S-10 y un Ford Fiesta colisionaron, por lo que los conductores bajaron para pasarse los datos para el seguro.

En eso, el acompañante de la Chevrolet S-10 le arrebató la billetera al conductor del Fiesta y escapó. La víctima le reclamó al conductor de la Chevrolet, y éste lo amenazó con una catana.

La Policía lo arrestó y secuestró el arma. El detenido, que tiene domicilio en un country del suroeste de la ciudad, tenía 10 cigarrillos de marihuana, una bolsa de cogollos (de 20 por 40 centímetros), una balanza de precisión, elementos de corte y un teléfono celular.

Al mencionar la palabra “catana” es imposible no recordar el caso del “samurai cordobés” que en 2015 se defendió de un asalto en Cerro Chico e hirió a los delincuentes




Comentarios